Quito & Galapagos | Salida 25 Junio 2020 |.-

Detalles Especiales
  • Visita en Trolley por Quito
  • Tour por Mercado del Otavalo
  • Visita a la Estación Científica de Darwin
  • Día de Playa en Tortuga Bay y Yate por la Bahia
Código: quito-galapagos-salida-25-junio-2020 Categorías: , ,

Información adicional

Incluye

Pasaje aéreo en clase económica volando con Avianca
Traslados de llegada y salida.
Programa de 6 noches por Ecuador visitando: Quito (3 noches) y Galápagos (3 noches)
Alojamiento en hoteles categoría Turista.
Desayunos.
Traslados, visitas y excursiones con guías locales.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante (hasta 70 años ).
Coordinador acompañando desde Quito con un mínimo de 14 pasajeros.

Duración

7 Días 6 Noches.-

Salidas 2020

25 Junio 2020.-

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir varaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

DIA 1 – Junio 25 (Jueves) – ARGENTINA – QUITO

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con AVIANCA en vuelo AV 218 a las 01.10 hs con destino a Bogotá, con conexión inmediata a Quito, en vuelo AV 8371. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en Quito. Alojamiento con desayuno.

DIA 2 – Junio 26 (Viernes) – QUITO

Desayuno en el hotel. Saldremos de nuestro hotel en Quito hasta llegar a Cayambe, donde tendremos la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en ese mismo momento en un horno de barro. Luego visitaremos el Lago San Pablo hasta llegar al Mercado de Otavalo, el más grande de América, donde los indígenas nativos de la zona, elaboran y venden sus tejidos y artesanías. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y disfrutar más tiempo del mercado, y nuestro bus los recogerá cuando finalizar el tour (no tendrán la visita a Cotacachi y Cuicocha), o continuar con el recorrido hacia la población de Cotacachi, reconocida por la confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, visitaremos un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en la zona de Peguche. En Cotacachi, tendremos tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Posteriormente visitaremos la Reserva Ecológica donde se encuentra la Laguna de Cuicocha, en el interior del cráter del Volcán Cotacachi, que se originó tras una explosión volcánica hace miles de años. Alojamiento en Quito.

DIA 3 – Junio 27 (Sábado) – QUITO

Desayuno en el hotel. Recorreremos el centro histórico de Quito, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado. Visitaremos, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde podremos admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos : la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Continuaremos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad, en esta emblemática calle tendrás la oportunidad de visitar una heladería donde se puede encontrar sabores muy tradiciones del Ecuador, así como también visitar a uno de los talleres artesanales: sombreros de paja toquilla o ebanistería u hojalatería o productos elaborados a base de miel de abeja. Haremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos con nuestra excursión a la Mitad del Mundo. Nos dirigiremos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo y es un lugar imperdible para quien visita Quito. Incluiremos entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde se podrán vivir experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo. Después de visitar este lugar privilegiado y registrarlo en su pasaporte, verán siempre a Ecuador y la Mitad del Mundo de forma diferente. Alojamiento en Quito.

DIA 4 – Junio 28 (Domingo) – QUITO – GALAPAGOS

Desayuno en el Hotel. Nos trasladaremos al aeropuerto de Quito, para tomar el vuelo a Galápagos. Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses públicos hasta el muelle del canal de Itabaca, donde cruzaremos en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, allí un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. Alojamiento en Galápagos.

DIA 5 – Junio 29 (Lunes) – GALAPAGOS

Después del desayuno, visitaremos Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde realizaremos un tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería”. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigiremos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal nos encontramos con un mirador donde podremos observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Alojamiento en Galápagos.

DIA 6 – Junio 30 (Martes) – GALAPAGOS

Luego del desayuno, saldremos para visitar los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visitaremos también, la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. Alojamiento en Galápagos.

DIA 7 – Julio 1 (Miércoles) – GALAPAGOS – ARGENTINA

Luego del desayuno, nos trasladaremos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses públicos que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta del hotel hacia el canal, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias. Llegada al aeropuerto para tomar vuelo de Avianca hacia Buenos Aires, AV 1689 a las 12.45 hs. Noche a bordo.

DIA 8 – Julio 2 (Jueves) – ARGENTINA

Llegada y fin de los servicios.

Consideraciones

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte

Fecha de Nacimiento

Nacionalidad

Número de Pasaporte

Fecha de emisión del Pasaporte

Fecha de vencimiento del Pasaporte

Nro de DNI

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y GASTOS DE ANULACIÓN:

Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

Los aéreos una vez emitidos no tienen devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

NOTAS:

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar

(exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física media, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

NO Incluye

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Listado de Hoteles Previstos o Similares

QUITO RIO AMAZONAS
Categoría:Turista
Dirección:Luis Cordero E4-375 y, Av. Amazonas, Quito, Ecuador
Tel:00593 2-255-6666
Pag web:http://www.hotelrioamazonas.com/es/

GALAPAGOS DEJAVU
Categoría:Turista
Dirección:Fragata y Daphne (junto al parque El Eden), Santa Cruz, Ecuador
Tel:00593 5-301-3081
Pag web:https://www.dejavugalapagos.com

Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

Hoteles PrevistosCosto por Persona en Base Single.-Costo Por Persona Base Doble.-Costo Por Persona Base Triple.-
QUITO - RIO AMAZONAS
GALAPAGOS - DEJAVU
Usd 2.770.-Usd 2.340.-Usd 2.290.-

Seña

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1300.- no reembolsable.