Perlas de Eslovenia, Bosnia & Croacia | Salida 20 Abril 2020 |.-

Acerca de Eslovenia
Eslovenia se asiente en el corazón de Europa. Sus ciudades están cargadas de la impronta del barroco italiano, mientras que en los Alpes se siente la proximidad de Austria. Los eslovacos se destacan por su gran hospitalidad. Las laderas forestales, los fértiles valles, los espectaculares ríos y las pequeñas aldeas recuerdan al turista a Bavaria. Llegando desde Italia o Austria, Eslovenia es la puerta ideal para acceder a los Balcanes, aunque sin sentir que se ha dejado Centro Europa.
Acerca de Croacia

En los últimos tiempos, Croacia ha revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones.

La variedad de la oferta turística en Croacia va más allá de sus bellas ciudades. Es un país ideal para pasar las vacaciones, practicando deportes de aventura, senderismo, viajar por sus islas en velero, disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse con rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.

 

Código: perlas-de-eslovenia-bosnia-croacia-salida-20-abril-2020 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

Incluye

Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Venecia / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida.
Recorrido del tour: Ljubljana (2 noches), Lago Bled, Cuevas de Postojna,
Zagreb (2 noches), Sarajevo (1 noche), Mostar, Medjugorje (1 noche),
Dubrovnik (2 noches), Split (1 noche), Parque Nacional Plitvice,
Opatija (1 noche), Trieste/Portoroz o Pirán (1 noche).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno.
Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
Acompañante durante el tour.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Duración

14 Días 11 Noches.-

Salidas 2020

20 Abril 2020.-

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

20 de Abril BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo de Air Europa, con destino a Madrid.

21 de Abril MADRID / VENECIA / LJUBLJANA
Llegada. Conexión en vuelo a Venecia. Llegada, recepción y traslado a Ljubljana. Alojamiento.

22 de Abril LJUBLJANA
Desayuno. Por la mañana visita a pié de la pequeña capital de Eslovenia, la catedral barroca, los “tres puentes” y la plaza “Mestni Trg”. Por la tarde salida hacia Bled, hermoso pueblo junto al lago con su castillo medieval. Paseo en barco por el lago hacia la islita y tiempo libre para visitar la iglesia. Regreso a Ljubljana. Alojamiento.

23 de Abril LJUBLJANA / POSTOJNA / ZAGREB
Desayuno. Salida hacia Postojna y visita de las famosas cuevas con sus 21 km de galerías, un pequeño tren los llevará a las entrañas de la tierra, paseo a pié incluyendo audio guía. Continuación a Zagreb, capital de Croacia. Llegada. Alojamiento.

24 de Abril ZAGREB
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, el centro histórico “Gornji Grad”, su famosa catedral del siglo XII, la iglesia de San Marco y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

25 de Abril ZAGREB / SARAJEVO
Desayuno. Salida con destino a la capital de Bosnia y Herzegovina. Llegada. Alojamiento. Dependiendo la hora de llegada sugerimos dar un paseo a orillas del Miljacka hasta el puente Latino y el barrio turco.

26 de Abril SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE
Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también “el túnel de la vida”. Salida hacia Mostar. Tiempo libre para pasear por las calles de la ciudad vieja, cruzar el puente “Stari Most” del siglo XVI sobre el rio Neretva, Patrimonio de la humanidad. Prosecución hacia Medjugorje. Alojamiento.

27 de Abril MEDJUGORJE / DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los Católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Posteriormente salida hacia Dubrovnik, la llamada “perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visita del Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

28 de Abril DUBROVNIK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de contratar alguna visita opcional a Montenegro, recorrer sus murallas del siglo X, acercarse al mercado de la Plaza Gundulich, tomar un barco para ver las murallas desde el mar, subir al mirador del Monte Srd. Alojamiento.

29 de Abril DUBROVNIK / SPLIT
Desayuno. Salida hacia Split. Llegada. Por la tarde visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la Unesco con su Palacio Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje patrono de la ciudad y el Templo de Júpiter (exterior). Alojamiento.

30 de Abril SPLIT / PLITVICE / OPATIJA
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado patrimonio universal de la Unesco. Continuación a Opatija. Alojamiento.

01 de Mayo OPATIJA / TRIESTE – PORTOROZ o PIRAN
Desayuno. Salida con destino a Trieste-Portoroz o Pirán. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

02 de MAYO TRIESTE – PORTOROZ o PIRAN / VENECIA / MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Venecia. Salida en vuelo con destino a Madrid. Llegada. Conexión.

03 de MAYO BUENOS AIRES
Llegada. Fin de los servicios.

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos, eventos no programados, respetándose siempre los sitios a visitar. Durante el recorrido terrestre se incluye la transportación de una maleta y un bolso de mano por persona. Las habitaciones triples de una cama doble y una rollaway.
No se incluye: Comidas. Bebidas. Entradas, excepto las indicadas. Propinas. Extras, gastos personales. Cualquier servicio no indicado como incluido.

Hoteles previstos o similares

Ljubljana
Slon / Radisson Blu Plaza o M 4*

Zagreb
Sheraton 5* Std. / Dubrovnik o Aristos 4*

Sarajevo
Radon Plaza 5* Std. / President 4*

Medjugorje / Capljina
Medjugorje & Spa 4*

Dubrovnik
Lacroma / Argosy 4* / Croatia 5* Std
(Cavtat 25Km Dubrovnik)

Split
Art / President / Cvita 4* /
President Solin 5* Std.

Opatija
Astoria / Bristol 4*

Trieste
/ Portoroz o Pirán
NH Trieste / Histrion / Piran 4*

Salidas 2020Costo por Persona en Base Single.-Costo Por Persona Base Doble.-Costo Por Persona Base Triple.-
20 Abril 2020Usd 5.220.-Usd 4.350.-Usd 4.190.-