Joyas Del Este 12 Días 9 Noches| Salida 10 Junio 2020 |.-

Detalles Especiales
  • Tour Alto y Bajo Manhattan
  • Visita a las Cataratas del Niagara
  • Paseo en Barco Maid Of The Mist
Código: joyas-del-este-12-dias-9-noches-salida-10-junio-2020 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentina: Buenos Aires/ New York/ Buenos Aires en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 9 noches visitando New York (4 noches), Washington (2 noches), Niagara Falls (1 noche) y Boston (2 noches).
Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Circuito basado en hoteles Turista y/o Turista Superior
Incluye 9 Desayunos Americanos
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido
Tour del Alto y Bajo Manhattan
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años .
Coordinador compañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

Duración

12 Días 9 Noches.-

Salidas 2020

10 Junio 2020.-

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir varaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

DIA 1 – Junio 10 (Miércoles) BUENOS AIRES – NEW YORK

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con Aerolíneas Argentinas en vuelo AR 1300 a las 23.30 hs con destino a New York. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 11 (Jueves) NEW YORK

Arribaremos a la ciudad de New York. Llegaremos en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

DIA 3 – Junio 12 (Viernes) NEW YORK – PHILADELPHIA – WASHINGTON

Desayuno americano. Saldremos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, realizaremos una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Continuaremos hacia Washington. Llegada y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 – Junio 13 (Sábado) WASHINGTON

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

DIA 05 – Junio 14 (Domingo) WASHINGTON – NIAGARA FALLS

Desayuno americano. Temprano en la mañana saldremos hacia Niagara. En ruta recorreremos los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y dependiendo de la climatología realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist, en este día o al siguiente. Alojamiento.

DIA 6 – Junio 15 (Lunes) NIAGARA FALLS – BOSTON

Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada saldremos hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

DIA 7 – Junio 16 (Martes) BOSTON

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

DIA 8 – Junio 17 (Miércoles) BOSTON – NEW YORK

Desayuno americano. Partiremos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Noche libre. Alojamiento.

DIA 9 – Junio 18 (Jueves) NEW YORK

Desayuno americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona, bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros podrán optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar hacia su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10 – Junio 19 (Viernes) NEW YORK

Desayuno americano. Día libre. Alojamiento.

DIA 11 – Junio 20 (Sábado) BUENOS AIRES

Desayuno americano. A la hora acordada, nos presentaremos en el lobby para el traslado al aeropuerto de New York. Salida con vuelo AR 1301 a las 16.35 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 12 – Junio 21 (Domingo) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Consideraciones

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
Fecha de Nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión del Pasaporte
Fecha de vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y GASTOS DE ANULACIÓN:

– Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
– Los aéreos una vez emitidos no tienen devolución.

En todos los casos se trata de días laborables.

NOTAS:

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos u otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.

En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

NO Incluye

Visa de Estados Unidos (obligatorio) para todos los pasajeros que viajen a dicho país.

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.

Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

Excursiones y visitas opcionales.

Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Listado de Hoteles Previstos o Similares

NEW YORK COMFORT INN MIDTOWN WEST
Categoría:Turista (3*)
Ubicación:Ubicado en el centro de la ciudad.
Dirección:548 W 48th St -New York -EE. UU.
Tel:(001) 520-979-3650
Pag web:https://www.choicehotels.com/new-york/new-york/comfort-inn-hotels/ny548?source=gyxt

WASHINGTON MARRIOTT WARDMAN PARK
Categoría:TuristaSuperior(4*)
Ubicación:Cercano a la ciudad.
Dirección:2660 Woodley Rd NW -Washington -EE. UU.
Tel:(001) 202-328-2000
Pag web:www.marriott.com/hotels/travel/wasdt-washington-marriott-wardman-park/

NIAGARA FALLS SHERATON AT THE FALLS o Similar
Categoría:Turista(3*)
Ubicación:Ubicado en el centro de la ciudad.
Dirección:300 Third Street Niagara falls -Niagara Falls -EE. UU.
Tel:(001)-716-285-3361
Pag web:https://www.sheratonatthefalls.com/

WAKEFIELD FOUR POINTS BY SHERATON WAKEFIELD BOSTON
Categoría:Turista(3*)
Ubicación:Cercano ala ciudad.
Dirección:One Audubon Rd, Wakefield -EE. UU.
Tel:(001) 781-245-9300
Pag web:https://www.marriott.com/hotels/travel/bosff-four-points-wakefield-boston-hotel-and-conference-center

Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

Hoteles PrevistosCosto por Persona en Base Single.-Costo Por Persona Base Doble.-Costo Por Persona Base Triple.-
NEW YORK - COMFORT INN MIDTOWN WEST.
WASHINGTON - MARRIOTT WARDMAN PARK.
NIAGARA FALLS - SHERATON AT THE FALLS o Similar.
WAKEFIELD - FOUR POINTS BY SHERATON WAKEFIELD BOSTON.
Usd 5.599.-Usd 4.150.-Usd 3.730.-
Seña
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1800.- no reembolsable.