Especial Solo Mujeres a Marruecos | 11 Días 10 Noches | Salida 10 Septiembre 2020.-

Código: grupal-a-marruecos-11-dias-10-noches-salida-10-septiembre-2020 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

Incluye

Pasajes aéreos volando con Iberia, reservando en clase Q, SIN valija (sujeto a disponibilidad al tomar la reserva)
Traslado aeropuerto ida y vuelta
Circuito en vehículo turístico con aire acondicionado durante todo el recorrido
10 noches en los hoteles indicados o similares de categoría 4*
Desayuno diario
2 cenas (sin bebidas)
Visitas y entradas a monumentos según itinerario.
Guía nacional de habla hispana local en cada ciudad para las visitas
Asistencia personalizada

NO incluye:

Despacho de valija en el avión
Comidas y bebidas no mencionadas
Gastos personales y propinas a los guías, conductores, y restaurantes
Todo lo que no esta en nuestros servicios incluídos.
Visitas al interior de la Mezquita de Hassan II

Duración

11 Días 10 Noches

Salidas 2020

20 Septiembre 2020

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

JUEVES 10: BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo con destino a Madrid.

VIERNES 11: MADRID / CASABLANCA
Llegada a Madrid y conexión con el vuelo a Casablanca. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
AQUÍ SE ENCONTRARÁN CON EL ACOMPAÑANTE QUE LAS ACOMPAÑARÁ DURANTE TODO EL RECORRIDO.
Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado.
Por la tarde, harán una visita panorámica de la ciudad con guía de habla hispana. Descubrirán el barrio tradicional habbu, construido durante el protectorado francés en la década de 1920 con el espíritu de una medina marroquí, pero con modernas comodidades. Visitaran tambien el distrito de Art Deco, famoso por su arquitectura. Visitaran tambien el Palacio Real, la Plaza Mohammed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la mezquita Hassan II.

SÁBADO 12: CASABLANCA – RABAT – CHEFCHAOUEN
Desayuno
Check out del hotel y salida hacia Rabat. Visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohammed V y Hassan Tower. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia la ciudad azul de Chefchaouen famosa por sus pequeñas casas azules y sus calles estrechos, su naturaleza y su gente conocida por su amabilidad y su hospitalidad. Alojamiento en un riad por 1 noche.

DOMINGO 13: CHEFCHAOUEN – MEKNES – FEZ
Desayuno
Por la mañana, visita Chefchaouen, luego salida hacia Meknes, la cuarta ciudad imperial del reino. En el camino visitaremos las ruinas romanas de Volubilis. Luego continuaremos hasta My Driss Zerhoun, donde está enterrado el primer rey de la primera dinastía musulmana que gobernó Marruecos después de la llegada del Islam. Llegada a Meknes por la tarde. Visita de Meknes, conociendo sus monumentos. Luego salida hacia Fes. Cena y alojamiento por 3 noches en el riad seleccionado

LUNES 14: FEZ
Desayuno
Por la mañana, visita a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural. La visita comienza por las Puertas Doradas del Palacio Real. Posteriormente subiremos a un lugar elevado desde donde se observará, la muralla, posteriormente y ya a pie, adentrarnos en la misma y descubrir las mil sensaciones que en ella se viven. Tiempo libre para el almuerzo y en la tarde, visita al barrio judío o Mellah.

MARTES 15: FEZ
Desayuno & almuerzo
Por la mañana, tomarán una clase de cocina de 4 horas de duración, en la que aprenderán a cocinar comida marroquí con especias que irán a buscar a la medina antes de tomar la clase. La clase será dada en una terraza o patio de un riad y al término de la clase podrán disfrutar la comida que acaban de preparar.
Tarde libre para recorrer mas rincones de la medina mas grande del mundo.

MIERCOLES 16: FEZ- MIDELD – MERZOUGA
Desayuno & cena
Check out y salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas hasta llegar a la ciudad de Mideld. Hoy será un largo dia de viaje por tierra. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación por una bella ruta de vida berbere. Llegada a Erfoud, en los límites del gran Sahara. Viaje el 4×4 por las dunas de Merzouga. Cena y alojamiento por 1 noche en campamento.

JUEVES 17: MERZOUGA – RUTA DE LAS KASBAHS – SKOURA
Desayuno & cena
Salida sobre camellos para asistir a la salida del sol en las dunas y las tiendas beduinas. Regreso al campamento, desayuno y check out. Salida por la mañana hacia la ciudad de Tinehir, encrucijada de caminos desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, las Gargantas de Dades. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación a Kelaa M Gouna famoso pueblito donde se cultivan excelentes rosas. Llegada a Skoura, en pleno oasis de palmeras y de espectacular belleza. Alojamiento por 1 noche. Cena privada en los jardines del alojamiento.

VIERNES 18: SKOURA – OUARAZAZATE – MARRAKECH
Desayuno
Check out y salida a recorrer la “Ruta de las Kasbahs” con este nombre se conoce a las fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y fortalezas y adornos en ladrillo crudo. La primer visita será al Kasbah Amridil, frente al rio. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes y su luminosidad. Salida hacia la Kasbah Taourirt, en otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita al interior. Continuamos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construida en adobe en una colina, permitiendo observar su magnificencia en su totalidad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluído). Continuación a la ciudad imperial de Marrakech. Llegada y alojamiento por 3 noches en el hotel.

SABADO 19: MARRAKECH
Desayuno
Después del desayuno visita de Marrakech, la segunda ciudad imperial más antigua, conocida como la Perla del Sur. La ciudad fue fundada por los almorávides a finales del siglo 11. La visita histórica incluye los jardines de Menara, las tumbas Saadias, el palacio Bahía, el Minarete de la Koutoubia, Almuerzo (libre). Por la tarde, visita de los mercados y barrios de los artesanos, que muestran una variedad de temas y el famosa plaza de Jamaâ el Fna que es el auténtico corazón de la ciudad, punto de partida de varias de las rutas de interés turístico que puedes realizar por la ciudad y entrada al gran zoco , la plaza tiene una animación agradable y única : Bailarines de toda clase, monos, mujeres pintando con henna, puestos de comida, de jugos, venta de baratijas, juegos, encantadores de serpientes y mas.

DOMINGO 20: MARRAKECH, dia libre
Desayuno
Dia libre para recorrer la ciudad o visitar el Palacio y Museo de Yves Saint Laurent.
Otra opcion seria, ir en una excursión a Essaouira, una ciudad situada en el océano Atlántico, conocida por su encanto y la amabilidad de sus habitantes. Posibilidad de comer pescado durante el almuerzo.

LUNES 21: MARRAKECH / MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno
Traslado al aeropuerto de para tomar el vuelo de salida hacia Madrid, donde finalmente conectaran con el vuelo de regreso a Argentina.

Casablanca Novotel 4* o similar con desayuno
Chefchaouen Riad Da Ba Sidi 4* o similar con desayuno
Fes Riad la Perle de la Medina 4* o similar con desayuno
Merzouga Mirage Luxury Camp 4* o similar con media pensión
Ouarzazate Les Jardins de Skoura 4* o similar con media pensión
Marrakech Riad Nesma (classique room) 4* o similar con desayuno

Notas:
• Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.
• Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia, Egipto, India y otros. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Salidas 2020Costo Por Persona Base Doble.-
10 Septiembre 2020Usd 4.219.-

También le recomendamos…

  • Italia, Costa Azul & España | 14 días 11 Noches | Salida 20 Abril 2020 |.-

  • Capitales Clasicas – 19 días 16 Noches | Salida 18 Mayo 2020 |.-

  • Israel, Jordania y relax en Mar Rojo – 17 Días 15 Noches | Salida 24 Mayo 2020 |.-