Turquía con Capadocia & Dubai | Salida 02 Octubre 2019 |.

Detalles Especiales

Recorrido por la impactante Turquía, visitando además de la maravillosa ciudad de Estambul y los sitios turísticos más impactantes del interior del país. Estancia de cuatro noches en la fascinante Estambul, incluyendo la visita de día entero a la ciudad con almuerzo y la excursión de día entero con almuerzo con navegación por el Bósforo y Bazares.
Completo recorrido por Turquía descubriendo los lugares más significativos como: Canakkale situada sobre la costa asiática de los Dardanelos y la más cercana a las ruinas de la histórica Troya; Pérgamo con sus ruinas Patrimonio de la Humanidad; Izmir, lugar de nacimiento de Homero y el mayor puerto luego de Estambul; Éfeso una de las 12 ciudades  jónicas a orillas del Mar Egeo; Pamukkale con sus famosos Castillos de Algodón declarados Patrimonio de la Humanidad; Konya, uno de los centros más conservadores en materia religiosa en Turquía; Capadocia con sus formaciones rocosas únicas en el mundo y con su gran patrimonio histórico y cultural; y Ankara, capital de Turquía,  la segunda ciudad del país e importante urbe comercial e industrial.
Dubai “la ciudad del futuro”, mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Incluye la excursión Dubai Clásico y la experiencia del Safari por el Desierto en 4 x 4 con cena buffet parrilla.

Código: turquia-con-capadocia-dubai-salida-02-octubre-2019 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

Pasaje aéreo de Turkish Airlines ruta: Buenos Aires / Estambul / Dubai / EstambulX / Buenos Aires en clase económica.
Traslados de llegada y salida con asistencia.
Programa de 16 noches visitando: Estambul (2 noches), Canakkale (1 noche), Pérgamo, Izmir (1 noche), Éfeso, Pamukkale (1 noche), Konya, Capadocia (2 noches), Ankara (1 noche), Estambul (2 noches) y Dubai (4 noches + 1 early check in día 13 del itinerario 14/Octubre + 1 late check out día 17 del itinerario 18/Octubre).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera/Primera Superior.
Desayuno excepto donde no se indique (un (01) desayuno día 18 del itinerario 19/Octubre) y nueve (09) comidas incluidas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
Impuesto Turístico de Alojamiento en Dubai (Tourism Dirham) durante la estancia en Dubai.
Excursiones de día entero en Estambul a la Ciudad y al Bósforo y Bazares, con guía de habla hispana y entradas donde se indica.
Excursión Dubai Clásico medio día con guía de habla hispana y entradas a monumento donde se indique.
Safari al Desierto en vehículos 4 X 4 (máximo 6 personas por cada vehículo) con cena típica buffet y espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana/portugués en Turquía desde la salida de Estambul hasta la llegada a Estambul, con entradas a los monumentos donde se indica.
Guía Acompañante de habla hispana desde la salida de Estambul hasta la llegada a Estambul, en los días que se realizan excursiones y trayectos (sin guía acompañante durante las estancias en Estambul y en Dubai).
Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Value Plus hasta 75 años.
Coordinador acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.

Duración

18 Días 16 Noches.-

Salidas 2019

02 De Octubre De 2019.-

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 1 – Octubre 02 (Miércoles) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Turkish Airlines TK 16 a las 22:55 hrs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 2 – Octubre 03 (Jueves) ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 21:40 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – Octubre 04 (Viernes) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita del Bósforo y Bazares, con almuerzo. La visita comienza con el recorrido por el encantador Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especias, donde los aromas de las especias y brillantes colores de artesanías nos trasladan a los tiempos de la antigua Constantinopla. Tiempo libre para recorrerlo por su cuenta y compras. Posteriormente a la hora indicada, nos dirigimos al puerto para realizar la bella navegación por el Estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde proseguiremos la excursión visitando el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Desde su fundación en el siglo XV, fue probablemente la primera zona franca del planeta, donde no existía el control aduanero. Cuenta con 3.600 tiendas, 15 puertas de acceso y 64 calles que agrupan los distintos gremios. La excursión finaliza en la Plaza Taksim en la parte nueva de la ciudad, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Posibilidad de permanecer por su cuenta en el Gran Bazar para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. Alojamiento.

DIA 4 – Octubre 05 (Sábado) ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para para iniciar el recorrido por el interior de Turquía. Salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la célebre “Iliada” de Homero y la mítica Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que terminó con el famoso Caballo de Troya. Tras siglos de olvido, las ruinas de Troya fueron descubiertas en las excavaciones realizadas en 1871 por Heinrich Schliemann, tras unas prospecciones iniciales realizadas a partir de 1.865 por Frank Calvert. En 1.998, el sitio arqueológico de Troya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DIA 5 – Octubre 06 (Domingo) CANAKKALE – PERGAMO – IZMIR
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Sus ruinas rodean a la actual ciudad de Bergama, construida sobre los cimientos de lo que fue la parte baja de Pérgamo. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno quien contribuyó en gran medida al engrandecimiento de este templo. Los túneles de Dormición, el pequeño Teatro para los pacientes, las piscinas, la larga Calle antigua y el Patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas esplendidas épocas. La ciudad de Pérgamo estaba consagrada a Atenea, a imitación de las ciudades griegas importantes. Continuación hacia Izmir. Llegada y visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 6 – Octubre 07 (Lunes) IZMIR – EFESO – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, una de las doce ciudades jónicas a orillas del Mar Egeo y la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2.015. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano de orden corintio, construido en el siglo II y dedicado al emperador del mismo nombre, los Baños Romanos, la Biblioteca construida mirando hacia el este para que las salas de lectura aprovecharan mejor la luz matutina, el Odeón pequeño teatro del siglo II, el Teatro de Éfeso, la Casa de la Virgen Maria donde, según la tradición el Apóstol San Juan llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo huyendo de la persecución en Jerusalén, y la Columna del famoso Artemision (Templo de Artemisa) una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua ciudad de Hierapolis construida en lo alto del “castillo” blanco y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 7 – Octubre 08 (Martes) PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Continuación hacia la región de la Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 8 – Octubre 09 (Miércoles) CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 9 – Octubre 10 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai (posada medieval) del siglo XIII. Llegada a Ankara, segunda ciudad del país e importante urbe comercial e industrial. Situada en el centro de Anatolia es sede del parlamento, ministerios y demás instituciones gubernamentales. Cena y alojamiento.

DIA 10 – Octubre 11 (Viernes) ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk, el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Prosecución para regresar por carretera a Estambul. Llegada a Estambul y alojamiento.

DIA 11 – Octubre 12 (Sábado) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita de la Ciudad con almuerzo. La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. Sus seis alminares, la cascada de cúpulas, los azulejos de Iznik que cubren las paredes y los techos del interior le han dado categoría de obra universal. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente Santa Sofia del siglo VI. La Iglesia de la Sagrada Sabiduría (Haghia Sophia) lleva quince siglos sorprendiendo por su perfección arquitectónica y el refinamiento de sus interiores. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia principal de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La construcción del palacio se inició en 1.459 por orden del sultán Mehmet II el Conquistador, que había tomado Constantinopla 6 años antes. Tras el establecimiento de la República Turca en 1.923, el Palacio Topkapi fue renovado y transformado en museo. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – Octubre 13 (Domingo) ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y alojamiento hasta las 11:00 hrs. A la hora indicada (aproximadamente a las 14:45 hrs a reconfirmar), presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 760 a las 18:45 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:25 hrs de la madrugada del Lunes 14/Octubre.

DIA 13 – Octubre 14 (Lunes) DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:20 hrs de la madrugada del 14/Octubre. . Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir de la hora de llegada al hotel. Desayuno. Alojamiento. Día libre para descubrir por su cuenta la “ciudad del futuro” de sorprendentes atractivos.

DIA 14 – Octubre 15 (Martes) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) de día entero sin almuerzo “ABU DHABI” (ver detalle en excursiones opcionales) **

DIA 15 – Octubre 16 (Miércoles) DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana aproximadamente a las 08:15 hrs a reconfirmar, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día Dubai Clásico. Esta visita que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de cómo era la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Posteriormente se embarcará en un Abra (taxi de agua) para tener una contemplación de la otra orilla de la ensenada. Se prosigue hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro de los más conocidos en el mundo.
Por la tarde aproximadamente entre las 15:15 y 15:30 hrs a reconfirmar, presentación en el lobby del hotel para realizar el Safari al Desierto con cena típica buffet. En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (máximo 6 personas por cada vehículo), gozarán de un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Es posible divertirse haciendo surfing en la arena. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. En este asentamiento beduino en pleno corazón del desierto, tendrán la posibilidad de varias actividades adicionales (no incluidas) como realizarse los conocidos tatuajes de henna, subirse a un camello o darse el gusto de probar la aromática Shisha (pipa de agua) disponible en varios sabores diferentes. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas como postre. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Finalizada la excursión, regreso al hotel y alojamiento

DIA 16 – Octubre 17 (Jueves) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Día a disposición para continuar disfrutando por su cuenta de los múltiples atractivos de esta increíble ciudad o para realizar compras, ya que en Dubai se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura y los mercados callejeros, donde se practica el regateo. En Dubai hay dos grandes Malls, el Dubai Mall y el Mall Of The Emirates, pero también un gran número de pequeños Malls, algunos muy lujosos y otros en zonas menos suntuosas.

DIA 17 – Octubre 18 (Viernes) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) por la mañana “DUBAI MODERNO + SUPLEMENTO ASCENSO A TORRE BURJ KHALIFA” (ver detalle en excursiones opcionales)**
Alojamiento hasta el horario de salida al Aeropuerto. A la hora indicada por la noche (aproximadamente a las 23:00 hrs a reconfirmar), presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai, para salir en vuelo en la madrugada del Domingo 19/Octubre.

DIA 18 – Octubre 19 (Sábado) DUBAI – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Salida en vuelo Turkish Airlines TK 761 a las 02:00 hrs con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 05:35 hrs de la mañana y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 015 a las 09:40 hrs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:30 hrs y Fin de los Servicios

NO INCLUYE

Visado de Turquía (para pasajeros que viajen con pasaportes de otra nacionalidad diferente a la Argentina).
Visado Emiratos Árabes Unidos de una sola entrada (para pasajeros que viajen con pasaportes de otra nacionalidad diferente a la Argentina).
Comidas y bebidas extras (excepto las nueve (09) comidas detalladas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Un (01) desayuno día 18 del itinerario 19/Octubre.
Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Guías acompañantes durante las 2 estancias en Estambul y en la estancia en Dubai.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
Exceso de Equipaje durante los vuelos internacionales: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 23 kg y 1 bolso de mano por persona. En caso de exceso de equipaje los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje correspondiente.
Exceso de Equipaje en el autocar en el trayecto desde la salida de Estambul hasta la llegada a Estambul: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una maleta por persona de máximo 23 kg.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Consideraciones

SEÑA:

Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.000 no reembolsable.

AL MOMENTO DE LA RESERVA ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión del Pasaporte
Fecha de vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION:

Cancelaciones con 70 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje.
Entre 69 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

NOTAS

Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.
Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida)
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en la habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.
Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

VISADO DE TURQUIA

Los PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES, NO necesitan Visa de para ingreso a Turquía.
Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES (como por ejemplo España), consultar en link informado debajo, donde además de chequear si la nacionalidad de los pasajeros requiere o no visado, permite tramitar y abonar el Visado Electrónico de Turquía (tramite personal por cuenta de los pasajeros) https://www.evisa.gov.tr/es/
En caso de necesitar Visa para ingresar a Turquía y no haberla tramitado por este link con anticipación antes de la salida de Argentina, los pasajeros NO podrán embarcar en el Aeropuerto de Ezeiza ni ingresar a Turquía, ya que este trámite NO es posible realizarlo en el Aeropuerto de Estambul a la llegada

VISADO DE EMIRATOS ARABES UNIDOS

Los PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES desde el 03/Junio/2017 NO necesitan Visa de Emiratos Árabes Unidos. http://www.embajadaemiratos.org.ar/Consulado/Pasaporte%20Argentino.htm
Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que SI necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado.
http://www.embajadaemiratos.org.ar/consulado.htm
http://www.embajadaemiratos.org.ar/Consulado/P.com.europea.htm

EMBAJADA de EMIRATOS ÁRABES UNIDOS en Argentina – Buenos Aires CABA:

Dirección: Olleros 2021 (C1426CRK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: +54 (11) 4771-9716 / +54 (11) 4772-9709 / +54 (11) 4778-3109
Fax: +54 (11) 4772-5169
Sección Consular y Trámites Legalizaciones: Sr. Hamid Failali – Teléfonos: +54 (11) 4778-3109 / +54 (11) 4771-9716
Horario de atención al público: Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 hrs – Viernes de 10:00 a 13:00 hrs
Pag Web: www.embajadaemiratos.org.ar

IMPORTANTE:

En caso de pasajeros de nacionalidades que si requieran Visado de Emiratos Árabes Unidos, el trámite del visado únicamente puede ser realizado por el corresponsal con quién tengan confirmados los servicios en destino (consultar requisitos).

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para las Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.

Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

Para visita a las Mezquitas y/o Iglesias en Turquía se requiere las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar tanto para Mujeres como para Hombres: pantalones cortos o polleras por arriba de la rodilla, camisas o remeras sin mangas (musculosas), ropa transparente. Las Mujeres deberán cubrirse el cabello con un pañuelo y no llevar ropa ajustada, en respeto al lugar visitado.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las mezquitas/iglesias, sin tener derecho a posterior reclamo.

HABITACIONES, HOTELES, AUTORCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo rol-away (catre/sofá).
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.
En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten e 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 cmas, no contando con el espacio sificiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Juliá Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
HABITACIONES TRIPLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
HABITACIONES SINGLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solcitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados cone el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en las ciudades cercanas o aledañas. los hoteles mancionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles de similares en categoría.
Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 a 74 plazas. los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 Kg. por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

Costo por Persona en Base Single.-Costo por Persona en Base Doble.-Costo Por Persona en Base Triple.-
Usd 6.365.-
Usd 5.180.-Usd 5.099.-
SEÑA:
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 3.000 no reembolsable.