Portugal, Marruecos & España | Salida 15 Abril 2019 |.

Código: portugal-marruecos-espana-salida-15-abril-2019 Categorías: , ,

Información adicional

Incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires / Lisboa / Madrid / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
3 noches de alojamiento en Lisboa.
City tour Lisboa.
Excursión a Sintra, Cascais y Estoril.
7 noches a bordo del Crucero Zenith en cabina externa con todo incluido, recorriendo: Lisboa, Madeira, Casablanca, Tánger y Cádiz.
2 noches de alojamiento más late check out en Madrid.
Excursión Madrid panorámico.
Alojamiento en hoteles categoría Primera con desayuno.
Asistencia al Viajero con seguro de cancelacion.
Detalle Vuelos
———————
UX042 15ABR EZE-MA 1230 0510
UX1159 16ABR MAD-LIS 0650 0710
UX1156 26ABR LIS-MAD 1545 1805
UX041 28ABR MAD-EZE 2355 0735

Duración

15 Días 12 Noches.

Salidas 2019

15 De Abril De 2019.

Condiciones

Precios por persona publicados en pesos Argentinos. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

15 ABRIL BUENOS AIRES / LISBOA
Salida en vuelo de Air Europa con destino a Lisboa (via Madrid). Noche a bordo.

16 ABRIL LISBOA
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Desayuno. Resto del dia libre. Alojamiento.

17 ABRIL LISBOA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Lisboa para descubrir su historia y tradiciones, a traves de los monumentos de los descubrimientos portugueses, los barrios más tipicos y el emblemático museo de la ciudad. Por la tarde excursión a Sintra, Cascais y Estoril. Este tour permite descubrir la magnifica villa donde la familia Real solia vivir durante los meses de verano y se podra degustar la famosa pasteleria tradicional de la zona. En esta encantadora region, tambien se podra admirar la cosmopolita Cascais y los jardines del casino de Estoril. Alojamiento.

18 ABRIL LISBOA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

19 ABRIL LISBOA
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en buque Zenith de Pullmantur. Todo incluido a bordo !. Alojamiento.

20 ABRIL ALTAMAR
Desayuno. Día en alta mar para disfrutar de las actividades a bordo del buque. Alojamiento.

21 ABRIL FUNCHAL (MADEIRA)
Desayuno. A las 09 hs. Arribo a Funchal: capital del archipiélago portugués de Madeira. Rodeada de colinas, es conocida por su puerto, sus jardines y sus bodegas de vino de Madeira. La catedral centenaria de Funchal, que mezcla los estilos gótico y románico, destaca por su techo de madera tallada. Frente al puerto se encuentra la fortaleza de São Tiago, construida en el siglo XVII. Actualmente alberga el Museo de Arte Contemporáneo, con una gran colección de obras portuguesas. Salida a las 18 hs. Alojamiento.
22 ABRIL ALTAMAR
Desayuno. Día en alta mar para disfrutar de las actividades a bordo del buque. Alojamiento.

23 ABRIL CASABLANCA
Desayuno. Llegada a Casablanca a las 09 hs. El patrimonio colonial francés de ésta ciudad puerto se observa en la arquitectura mauresque, una mezcla del estilo morisco y el art deco europeo. La enorme mezquita Hassan II, situada parcialmente sobre el mar, se completó en 1993 y tiene un minarete de 210 m de altura con luces láser en su parte superior que apuntan a la Meca. Salida a las 18 hs. Alojamiento.

24 ABRIL TANGER
Desayuno. Arribo a las 09 hs. Este puerto marroquí en el estrecho de Gibraltar, ha tenido una importancia estratégica entre África y Europa desde la época de los fenicios. Su medina encalada en la laderas de los cerros alberga el palacio Dar el Makhzen de los sultanes que funciona como museo de artefactos marroquíes. Salida a las 18 hs. Alojamiento.

25 ABRIL CADIZ
Desayuno. A las 07:30 hs. Arribo a Cádiz. Su puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa. Salida a las 14:30 hs. Alojamiento

26 ABRIL LISBOA / MADRID
Desayuno. Arribo a Lisboa a las 08:30 hs. Desembarque y traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino a Madrid., Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

27 ABRIL MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para contemplar los variados contrastes que Madrid ofrece: las elegantes Plazas de Oriente, Plaza de Espana, Parque del Oeste, Principe Pio, el Puente del Rey, la Puerta de Toledo, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno, Atocha, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcala, Calle Alcala, el senorial Parque del Retiro y la Plaza de Toros, lugar de clamor y colorido en las tardes de corrida. Desde aqui regresaremos al centro de Madrid por la Plaza de Colon, continuando por el Paseo de la Castellana, hasta llegar a la Plaza de Castilla (Puerta de Europa), Plaza de la Cibeles, Gran Via y Plaza del Callao, para finalizar en la Plaza de Isabel II (frente al Teatro Real). Resto del dia libre. Alojamiento.

28 ABRIL BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto internacional de Ezaiza a las 07:35 hs. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos.Costo por pasajero base Single.Costo por pasajero base Doble.
LISBOA - LUTECIA 4*
CRUCERO ZENITH - CABINA EXTERNA FD
MADRID - CATALONIA GRAN VIA 4*
Usd 4.990.-Usd 4.106.-