Playas de Tailandia Con Dubai – Febrero 2019

Código: playas-de-tailandia-con-dubai-febrero-2019 Categorías: , ,

Additional Information

Incluye

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Bangkok / Phuket / Dubai / Buenos Aires.
Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida en Bangkok, Phuket, Phi Phi y Dubai.
Ferry Phuket / Phi Phi / Phuket.
3 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
3 noches de alojamiento con desayuno en Phi Phi Island.
2 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai.
2 comidas.
Excursiones, con guía de habla hispana visitando en Bangkok visitando: Templos y Palacio Real en Bangkok. Medio día de excursión en Dubai incluyendo la zona de la Bastakia, Museo de Dubai (cruce en abra- taxi de agua por el Creek, incluido), el Zoco de las Especies y los bazares de Oro. Excursión de día entero a Abu Dhabi, pasando por el puerto artificial más grande del mundo (la zona de Jebel Ali). Visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed. Posteriormente city panorámico pasando por la zona de Al Bateen donde se encuentran los palacios de los Sheiks, el Palacio de la residencia del actual Sheikh. Posteriormente, paseo Marítimo por El Corniche. Se pasará por el Emirates Palace, el hotel más lujoso del mundo, por fuera, para tomar fotos. Continuación y visita al Museo del Louvre y de regreso, parada en el parque temático de Ferrari para tomar fotos.
Entradas a los sitios visitados.
Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Vuelos
1 EK248 09 FEB BUENOS AIRES / DUBAI 21:30 22:45
2 EK384 11 FEB DUBAI / BANGKOK 03:05 12:05
3 EK397 19 FEB PHUKET / DUBAI 09:30 13:15
4 EK247 23 FEB DUBAI / BUENOS AIRES 07:10 19:45

Duración

15 Días 12 Noches

Salidas

09 Febrero 2019

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida.

Costo por Pasajero Base SingleCosto por Pasajero Base Doble
USD 6.780.-USD 5.170.-

9 DE FEBRERO – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

10 DE FEBRERO – DUBAI
Arribo a las 22:45 h. En conexión.

11 DE FEBRERO – DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo con EK 384 a las 03:05 h. con destino a Bangkok. Llegada a las 12:05 h. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

12 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana, se visitarán algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro. Continuación hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación de la visita al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde se podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior se podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, se podrá degustar de una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, con una auténtica cena de cocina tailandesa. Tras la cena, regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

13 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad o realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

14 DE FEBRERO – BANGKOK / PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y alojamiento.

15 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre a disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película “La Playa” o cualquiera de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

16 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc. Alojamiento.

17 DE FEBRERO – PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a disposición. Alojamiento.

18 DE FEBRERO – PHUKET
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas. Alojamiento.

19 DE FEBRERO – PHUKET / DUBAI
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar con EK 397 a las 09:30 h. con destino a Dubai. Llegada a las 13:15 h. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

20 DE FEBRERO – DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerada la Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación de la visita hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios de los Sheiks Emiraitis y también se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, Paseo por “el Corniche” donde se podrá tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi. Luego una panorámica del hotel “Emirates Palace”, por fuera, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton o Crowne Plaza. Continuación de la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). En el camino de vuelta hacia Dubai, se hará una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi e iniciar el regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel Alojamiento.

21 DE FEBRERO – DUBAI
Desayuno. Salida en excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad. Se visitará la zona de la Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación de la visita hacia el Museo de Dubai donde se tendrá una idea de cómo los habitantes vivían en Dubai antes del descubrimiento del petróleo. Posteriormente se cruzará el creek en una Abra (taxi de agua), y se llegará al exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de Oro de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

22 DE FEBRERO – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

23 DE FEBRERO – DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora convenida Traslado al aeropuerto para volar con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a Buenos Aires a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
BANGKOK
Amara Bangkok 4* / Mode Sathorn 4*, hab. std.
PHI PHI ISLAND
Phi Phi Island Villa Resort 4*, hab. std.
PHUKET
The Old Phuket 4*, hab std.
DUBAI
Armada Blu Bay Byblos, 4*, hab. std.