Miami & Crucero por las Bahamas | Salida 10 De Julio 2019 |.

Detalles especiales

  • Crucero visitando las Islas Bahamas.
  • Visita de la ciudad y paseo en Barco en Miami.
  • Tour de Compras.
Código: miami-crucero-por-las-bahamas-salida-10-de-julio-2019 Categorías: , ,

Información adicional

Incluye

Pasaje aéreo en clase económica volando con Latam: Buenos Aires/Miami/Buenos Aires
Traslados de llegada y salida.
Programa de 7 noches visitando: Miami (1 noche), Crucero Royal Caribbean en Buque Navigator Of he Seas (3 noches) y Miami (3 noches).
Crucero Royal Caribbean, con pensión completa y bebidas sin alcohol y alojamiento en cabina interna.
Hotel de categoría Turista.
Propinas en el Crucero y en el bus de los traslados.
Tour por la ciudad de Miami y barco por la bahía
Tour de Compras
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años +Info.
Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

Duración

10 Días 7 Noches.-

Salidas 2019

10 De Julio De 2019.-

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 1 – Julio 10 (Miércoles) BUENOS AIRES – MIAMI

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo 4M 7820 a las 21.25 hs con destino a Miami. Noche a bordo.

DIA 2 – Julio 11 (Jueves) MIAMI

Llegada a la ciudad de Miami. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – Julio 12 (Viernes) MIAMI – CRUCERO

A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado hacia el Puerto de Miami. Embarque en el Crucero de Royal Caribbean “Navigator Of The Seas”. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 4 – Julio 13 (Sábado) COCOCAY

Llegada a Cococay a las 08.00 hs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 17 hs. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 5 – Julio 14 (Domingo) NASSAU

Llegada a Nassau a las 08.00 hs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 17 hs. Alojamiento con Pensión Completa.

DIA 6 – Julio 15 (Lunes) CRUCERO – MIAMI

Llegada por la mañana a Miami. Desembarque y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7 – Julio 16 (Martes) MIAMI

A la hora indicada visita panorámica de la ciudad recorriendo el distrito financiero en Brickell Ave., Coconut Grove, Coral Gables, la Pequeña Habana y el distrito de Miami Beach Art Decó. A continuación embarque para realizar la visita en barco donde se verá el puerto de Miami, Biscayne Bay y la isla artificial, donde se encuentran las lujosas mansiones de Al Capone, Howard Hughes, Elizabeth Taylor, Don Johnson, Julio Iglesias, Gloria Estefan, entre otras. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 8 – Julio 17 (Miércoles) MIAMI

A la hora indicada salida para realizar el tour de compras. Alojamiento.

DIA 9 – Julio 18 (Jueves) MIAMI – BUENOS AIRES

Mañana libre para hacer playa o actividades personales. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Miami. Salida con LATAM en vuelo 4M 7821 a las 20.50 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 10 – Julio 19 (Viernes) BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

AL MOMENTO DE LA RESERVA ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión del Pasaporte
Fecha de vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI (Documento Nacional de Identidad)

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION:

Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
Los áereos una vez emitidos no tienen devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

NOTAS

Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida)
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).
Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo rol-away (catre/sofá).
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.
En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten e 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Juliá Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
HABITACIONES TRIPLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
HABITACIONES SINGLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en las ciudades cercanas o aledañas. los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles de similares en categoría.
Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 a 74 plazas. los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 Kg. por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

NO INCLUYE

Visa de Estados Unidos (información válida para pasajeros de nacionalidad Argentina. Por otras nacionalidades consultar en el consulado)
Maleteros en Aeropuertos, crucero y en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, restaurantes, hoteles, etc. (excepto las del crucero y bus de traslados que se encuentran incluidas)
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Listado de Hoteles Previstos o Similares

MIAMI
MARSEILLES
Categoría:Turista(3*)
Ubicación:Situado sobre la Collins Ave, a minutos a pie de Lincoln Road. .
Dirección:1741 Collins Ave -MiamiBeach-Florida –Estados Unidos
Tel:(001) 800-327-4739
Pag web:www.marseilleshotel.com

CRUCERO ROYAL CARIBBEAN
NAVIGATOR OF THE SEAS
Categoría:Primera (4*)
Ubicación:Parte del Puerto de Miami.
Pag web:http://www.royalcaribbean-espanol.com/findacruise/ships/class/ship/home.do?shipClassCode=VY&shipCode=nv

Costo por Persona en Base Single.-Costo por Persona en Base Doble.-Costo Por Persona en Base Triple.-
Usd 5.289.-
Usd 4.188.-Usd 4.188.-

SEÑA:
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 2200.- no reembolsable.