BELLA COSTA RICA

Categoría:

Additional Information

Incluye

Pasaje aéreo ida y vuelta.

Traslado de llegada y salida.

Alojamiento por 02 noches en San Jose.

Alojamiento por 02 noches en Turrialba.

Alojamiento por 02 noches en Puerto Viejo.

Traslado regular terrestre y fluvial Guápiles – Tortuguero.

Alojamiento por 02 noches en Tortugueo.

Excursión regular: Caminata al Pueblo de Tortuguero.

Excursión regular: Caminata por los senderos privados del hotel.

Excursión regular: Bote por los Canales de Tortuguero.

Entrada al Parque Nacional Tortuguero.

Traslado regular fluvial y terrestre de Tortuguero a Guápiles al Restaurante El Ceibo para tomar el almuerzo incluido en el programa de Tortuguero.

Asistencia al Viajero

Duración

9 días y 9 noches.

Salidas

Salidas diarias desde Septiembre a Noviembre. Consultar por otras fechas de salida.

Condiciones

Precios por persona publicados en dolares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Dos cupos por salida. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Precio por persona en base doble.

DíaActividad
Día 01SAN JOSÉ, COSTA RICA
Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la ciudad y sus encantos, sus teatros, museos, centros comerciales o simplemente deguste un café mientras observa el día a día de los "ticos". Alojamiento en el Hotel de su elección.
Día 02 SAN JOSE TURRIALBA
Desayuno en el hotel. Este día su viaje lo llevará a atravesar nuestra carretera interamericana sur, donde se sumergirá en las tierras del Quetzal, el ave sagrada de los Mayas durante este maravilloso recorrido usted disfrutará de impresionantes montañas cubiertas por vegetación siempre verde del Bosque Nuboso. Debido a que la trayectoria nos lleva a través de una de las zonas más altas del país (3000 metros sobre el nivel del mar), percibirá de un clima templado y frío además de una belleza escénica incomparable. Turrialba es una zona con importante riqueza cultural y natural especialmente para aquellos que deseen conocer los antepasados de la sociedad costarricense. Alojamiento en el Hotel de su elección.
Día 03TURRIALBA
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Turrialba es una zona excepcional para realizar turismo de aventura como tirolina, rafting en los ríos aledaños, así como realizar un tour por las plantaciones de la zona o bien visitar el Parque Nacional Guayabo donde se encuentra nuestra mayor riqueza arqueológica, ahí podrá conocer cómo vivían las poblaciones antiguas y su forma de vida, así como contemplar las maravillas en cuanto a construcción y arquitectura precolombina. Alojamiento en el Hotel de su elección.
Día 04TURRIALBA CARIBE SUR
Desayuno en el hotel. Nos emprenderemos hacia el Caribe, tierra tropical, hogar de la cultura afro caribeña que cuenta con una increíble combinación de colores y sabores. Alojamiento en el Hotel de su elección.
Día 05 CARIBE SUR
Desayuno en el Hotel. El Caribe sur, largamente influenciado por las tradiciones y cultura afro caribeña, cuenta con una de las mejores zonas de playa del país y otras buenas opciones como visitar el Parque Nacional Cahuita, practicar buceo o snorkeling en arrecifes coralinos, admirar las bellezas escondidas de la vida marina, etc. Otra experiencia que usted no debe dejar pasar es disfrutar de un almuerzo o cena típica caribeña. Alojamiento en el hotel de su elección.
Día 06CARIBE - TORTUGUERO Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero en un recorrido por pequeñas localidades y extensas plantaciones de banano hasta llegar al hasta el muelle donde embarcará su bote; en este momento se continúa el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visitará el Pueblo de Tortuguero. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de su elección.
Día 07 TORTUGUERO
Desayuno en el Hotel. Por la mañana caminata guiada por los senderos privados del hotel. Después del almuerzo recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento en el hotel de su elección.
Día 08TORTUGUERO SAN JOSÉ (
Desayuno en el Hotel. Viaje de regreso por los canales de Tortuguero hasta llegar al muelle desde donde continuará su transporte terrestre hasta Guapiles en donde le serviremos un suculento almuerzo. A su llegada al hotel relájese o recorra la cuidad y visite alguno de los puntos o restaurantes más afamados de la ciudad. Alojamiento en el hotel de su elección.
Día 09SAN JOSÉ. FIN DE LOS SERVICIOS
Desayuno en el Hotel. Traslado de salida hacia el Aeropuerto. La hora se establece con 3 horas de antelación a la hora de salida del vuelo. Feliz viaje de regreso, esperamos tenerlos de visita nuevamente.
Duración9 días y 8 noches.