Aztecas & Mayas con Riviera Maya |Salidas 22 Abril y 03 Noviembre 2019|.

Código: aztecas-mayas-con-riviera-maya-salidas-22-abril-y-04-noviembre-2019 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

*Pasaje aéreo en clase económica volando con AVIANCA – Buenos Aires/Lima/ Ciudad de México y Cancún/Bogotá/Buenos Aires .-
*Traslados de llegada y salida.
*Programa de 15 noches alojándose: Ciudad de México (3 noches), Oaxaca (2 noches), Tehuantepec (1 noche), San Cristóbal de las Casas (2 noches), Palenque (1 noche), Campeche (1 noche), Mérida (1 noche) y Riviera Maya (4 noches).
*Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera.
*Desayuno, 7 comidas durante el circuito y All Inclusive en Riviera Maya.
*Entradas a los recintos mencionados según itinerario.
*Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años .
*Coordinador Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

Duración

17 Días 14 Noches.-

Salidas 2019

22 Abril y 03 Noviembre 2019.

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 1 – BUENOS AIRES – CIUDAD DE MEXICO

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza 3 (tres) horas antes de la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Lima. Conexión inmediata en vuelo hacia México DF. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2 – CIUDAD DE MEXICO

Desayuno americano. Dedicamos la totalidad de la mañana a la visita de la ciudad: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Por la tarde visitamos Xochimilco, realizamos un recorrido por sus canales a bordo de una tradicional trajinera, embarcación típica de madera bellamente decorada con motivos mexicanos. Alojamiento.

DIA 3 – CIUDAD DE MEXICO

Desayuno americano. Por la mañana salimos hacia la Basílica de Guadalupe para visitar a esta admirable iglesia. Luego partimos hacia las Pirámides de Teotihuacán donde visitaremos la Pirámide del Sol y la Luna. Almuerzo. Alojamiento.

DIA 4 – CIUDAD DE MEXICO – PUEBLA – OAXACA

Desayuno americano. A las 08:00 salimos hacia Puebla y comenzamos la visita cultural con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorista sorpresa. Ya en su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique. Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Luego disfrutamos de una comida de bienvenida. Continuamos, a través de panorámicos paisajes, a Oaxaca, tierra de jade y oro. Alojamiento.

DIA 5 – OAXACA – MONTE ALBAN – OAXACA

Desayuno americano. Visita culturales de Monte Albán y Oaxaca. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital “del Pueblo de las Nubes”, los zapotecas: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal. Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración en el 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes, hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Tarde libre para disfrutar intensamente esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.

DIA 6 – OAXACA – TULE – MITLA – TEHUANTEPEC

Desayuno americano. Dedicamos toda la mañana a los principales atractivos del “Corazón” de los Valles Centrales. Santa Maria el Tule, nos presume el ahuehuete (árbol) milenario más antiguo del planeta. Tlacochauaya, nos sorprende gratamente con el conjunto religioso dominico del S. XVI. Teotitlan del Valle luce siempre colorido con sus tapetes de lana de telares domésticos y con tintes naturales como el añil, la grana cochinilla, el musgo de roca. Finalmente, llegamos a Mitla, capital cultural-religiosa zapoteca que brilla con luz propia por sus finos trabajos en piedra. Almuerzo. Tiempo libre para visitar alguna fabrica artesanal de mezcal. Serpenteando entre los valles pintados de cactus de la Sierra Madre, llegamos al anochecer a Tehuantepec. Cena. Alojamiento.

DIA 7 – TEHUANTEPEC – CAÑON DEL SUMIDERO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno americano. Estribaciones suaves de la Sierra Madre nos acercan al bellísimo Estado de Chiapas. A mediodía, a bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente Cañon del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Árbol de Navidad. Tiempo libre en Chiapa de Corzo. Continuación hacia San Cristóbal de las Casas. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 8 – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno americano. Preparémonos a vivir emociones hasta ahora desconocidas. En San Cristóbal de las Casas caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades tzotziles de San Juan Chamula (lugar de murciélagos) y Zinacantan (agua espesa), nos hacen vivir una mañana inolvidable. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 9 – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – CASCADAS AGUA AZUL Y MISOL-HA – PALENQUE

Desayuno americano. Esta mañana, a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá (agua azul) para disfrutar del entorno de las Cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable. Visitamos la caída de agua de Misol-Ha, nos da la posibilidad de bañarnos. Disfrutamos de una noche llena de paz y alejados del mundanal ruido en Palenque. Alojamiento.

DIA 10 – PALENQUE – CAMPECHE

Desayuno americano. Visitamos el sitio arqueológico de Palenque. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no lo olvidamos jamás: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Tiempo libre. Almuerzo. A las 13:30 hs. partimos hacia Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación disfrutamos la visita panorámica. Alojamiento.

DIA 11 – CAMPECHE – UXMAL – MERIDA

Desayuno americano. Salimos hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita Cultural: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Almuerzo. Continuación hacia Mérida. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su visita panorámica: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo. Alojamiento.

DIA 12 – MERIDA – CHICHEN ITZA – RIVIERA MAYA

Desayuno americano. La llegada a Chichen Itzá nos muestra lo grandioso de la cultura maya. Visita cultural: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, El Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico cenote. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Alojamiento con régimen All Inclusive.

DIA 13 – RIVIERA MAYA

Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel. Alojamiento en régimen All Inclusive.

DIA 14 – RIVIERA MAYA

Día Libre. Alojamiento en régimen All Inclusive.

DIA 15 – RIVIERA MAYA

Día Libre. Alojamiento en régimen All Inclusive.

DIA 16 – RIVIERA MAYA – CANCUN – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 17 – BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Listado de Hoteles Previstos o Similares
CIUDAD DE MEXICO

ROYAL REFORMA
Categoría: Primera (4*)
Ubicación: Situado cercano al paseo de la Reforma.
Dirección: Calle Amberes 78, Juárez – Ciudad de México – México
Tel: (0052) 55 9149 3000
Pag web: www.hotelroyalreforma.com/

CASA BLANCA
Categoría: Primera (4*)
Ubicación: Situado cercano al paseo de la Reforma.
Dirección: Lafragua 7, Tabacalera – Ciudad de México – México
Tel: (0052) 55 5096 4500
Pag web: www.hotel-casablanca.com.mx/

OAXACA
MISION DE LOS ANGELES
Categoría: Superior (3*)
Dirección: Calzada Porfirio Díaz 102, Reforma – Oaxaca – México
Tel: (0052) 951 502 0100
Pag web: www.misiondelosangeles.com/

TEHUANTEPEC
CALLI
Categoría: Superior (3*)
Dirección: Carretera Cristóbal Colón Km. 790 – Tehuantepec – México
Tel: (0052) 971 715 0085
Pag web: www.hotelcalli.com/

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
DIEGO DE MAZARIEGOS
Categoría: Primera (4*)
Dirección: Profa. María Adelina Flores 2, Zona Centro – San Cristóbal de las Casas – MéxicoColombia
Tel: (0052) 967 678 0833
Pag web: www.diegodemazariegos.com

PALENQUE
CIUDAD REAL
Categoría: Primera (4*)
Dirección: Carretera, Pakalná – Palenque KM 1.5, La Mielera – Palenque – México
Tel: (0052) 916 345 1315
Pag web: www.ciudadreal.com.mx/default-es.html

MISION PALENQUE
Categoría: Superior (3*)
Dirección: Periférico Oriente, Mundo Maya – Palenque – México
Tel: (0052) 916 345 0241
Pag web: www.hotelesmision.com.mx/destinos/chiapas/hotel-mision-palenque/

CAMPECHE
GAMMA CAMPECHE MALECON
Categoría: Superior (3*)
Ubicación: Cercano a la costanera.
Dirección: Av Adolfo Ruiz Cortinez 51 – Campeche – México
Tel: (0052) 981 811 9191
Pag web: www.gammahoteles.com/es/web/gamma-campeche-malecon

MERIDA
HOLIDAY INN MERIDA
Categoría: Superior (3*)
Dirección: Entre Y, Av. Colon, Zona Paseo Montejo – Mérida – México
Tel: (0052) 999 942 8800
Pag web: www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/merida/midmx/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-HI-_-MX-_-MIDMX

RIVIERA MAYA
RIU PLAYACAR
Categoría: Primera (4*)
Ubicación: en el Condominio Playacar
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Mza 6 “Bis”, Lt.1, Condominio Playacar – Playa del Carmen – Mexico
Tel: (0052) 98 48 77 23 00
Pag web: www.riu.com/es/hotel/mexico/playa-del-carmen/hotel-riu-playacar/

Salidas 2019.Costo por pasajero base Single.Costo por pasajero base Doble.Costo por pasajero base Triple.
22 Abril 2019Usd 4.590.-Usd 3.820.-Usd 3.720.-
04 Noviembre 2019Usd 4.780.-Usd 4.020.-Usd 3.920.-
SEÑA:
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1400.- no reembolsable.

AL MOMENTO DE LA RESERVA, ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
Fecha de Nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión del Pasaporte
Fecha de vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI

CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y GASTOS DE ANULACIÓN:

Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
Los aéreos una vez emitidos no tienen devolución.
En todos los casos se trata de días laborables.
NOTAS:

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

SOBRE LA SALIDA GRUPAL

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.
HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.
En algunos hoteles usualmente las habitaciones triples consisten en 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo dos -02 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.
Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.