Amanecer en Machu Pichu !!! |Salida 30 Junio 2019|.

Código: amanecer-en-machu-pichu-salida-30-junio-2019 Categorías: ,

Información adicional

Incluye

*Pasaje aéreo en clase económica volando con Avianca: Buenos Aires/Lima/Cuzco /Lima/Buenos Aires.
*Traslados de llegada y salida.
*Programa de 6 noches por Perú visitando: Lima (2 noches), Cuzco (3 noches), Aguas Calientes (1 noche).
*Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior.
*Desayunos y 2 comidas -sin bebidas- según itinerario.
*Traslados, visitas y excursiones con guías locales a excepción del bus y tren hacia Machu Picchu que siempre se brindan en servicio regular.
*Visita de día completo a Machu Picchu incluyendo: Ticket de tren Expedition ida y vuelta, Bus de ascenso y descenso (día 5 del programa), entrada con visita guiada (día 5 del programa) y almuerzo buffet en el restaurante de Aguas calientes (día 5 del programa).
*Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante (hasta 70 años ).
*Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

Duración

08 Días 06 Noches.

Salidas 2019

30 De Junio 2019.

Condiciones

Precios por persona publicados en dólares estadounidenses, pagados en pesos al cambio del día de emisión. Sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a las condiciones generales de contratación. Cupos limitados. Consultar por más fechas de salida. Consultar por más alojamientos.

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 1 – BUENOS AIRES – LIMA

Presentación en el aeropuerto 04 (cuatro) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Lima. Arribo por la noche, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – LIMA

En la mañana, visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DIA 3 – LIMA

Mañana libre. Por la tarde, disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima. Empezamos este recorrido visitando el Museo del famoso fotógrafo Mario Testino – MATE, aquí podrás apreciar una asombrosa exhibición de su destacado trabajo. Luego, visitaremos Dédalo Arte y Artesanía, ésta es una parada obligatoria para todo aquel interesado en ver arte con ingenio. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los lugares más representativos de Barranco; el Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la reconocida compositora, Chabuca Granda. Para finalizar llegamos a la Taberna Isolina, donde disfrutaremos de un piqueo acompañado de una bebida tradicional. Alojamiento en Lima.

DIA 4 – LIMA – CUZCO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

DIA 5 – CUZCO

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 6 – CUZCO – VALLE SAGRADO

En la mañana partimos hacia Valle Sagrado. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Colonial, tendremos un recorrido a pie por el pueblo colonial y tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Almuerzo en Restaurante local y traslado al Hotel de Valle. Alojamiento en Valle sagrado.

DIA 7 – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Empezaremos en Chinchero, donde apreciaremos la belleza de su pueblo y complejo arqueológico; además tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Embarque en la estación de Tren para dirigirse al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.

DIA 8 – MACHU PICCHU

Por la mañana abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo Incluido. Tarde Libre. Alojamiento en Aguas Calientes.

DIA 9 – MACHU PICCHU – CUZCO

Mañana libre. Opcional: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 10 – CUZCO – PUNO

Partiremos en un bus turístico privado a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.

DIA 11 – PUNO

Por la mañana embarcamos y navegamos hacia la isla Taquile, visita de 3 horas de esta isla natural donde podemos apreciar a una comunidad que conserva su identidad (actividad cultural con la comunidad isleña), interpretación de los iconos en su peculiar artesanía de tejido a punto y telar, vista panorámica del lago mayor, retorno por el camino tradicional. A medio día salida del puerto de Taquile, con dirección a la Península de Chucuito, para un almuerzo buffet típico exclusivo en Luquina en “La Casa del Pescador”, y por la tarde retorno a Puno visitando en ruta las tradicionales Islas de los Uros. Alojamiento en Puno.

DIA 12 – PUNO – LIMA

Salimos hacia el aeropuerto de Juliaca y en camino visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Seguidamente nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de salida a Lima.

DIA 13 – BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.

Listado de Hoteles Previstos o Similares

LIMA
BRITANIA MIRAFLORES
Categoría: Turista Superior (3*)
Ubicación: Situado en el barrio de Miraflores.
Dirección: Calle Independencia 211 – Lima – Perú
Tel: (0051) 1 2033900
Pag web: http://www.hbritaniamiraflores.com/

CUZCO
ANDEN INCA
Categoría: Turista Superior (3*)
Ubicación: Situado en el centro de la ciudad.
Dirección: Calle Saphy 482 – Cusco – Perú
Tel: (0051) 84 221831
Pag web: http://www.andeninca.com.pe/

AGUAS CALIENTES
WAMAN INN & HOTELS
Categoría: Turista Superior (3*)
Ubicación: Situado en el centro de la ciudad.
Dirección: Calle Wiracocha 202, Machu Picchu – Perú
Tel: (0051) 84 211234
Pag web: http://www.wamanhotels.com/waman-machupicchu/

Salidas 2019.Costo por pasajero base Single.Costo por pasajero base Doble.Costo por pasajero base Triple.
30 De Junio 2019Usd 2.110.-Usd 1.875.-Usd 1.835.-
SEÑA:
Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1.200.- no reembolsable.

AL MOMENTO DE LA RESERVA ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Número de Pasaporte
Fecha de emisión del Pasaporte
Fecha de vencimiento del Pasaporte
Nro de DNI (Documento Nacional de Identidad)

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION:

Cancelaciones hasta 31 días antes de la salida: se retendrá el valor de la seña.

Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

NOTAS

Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida)
Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso.
Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).
Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

POLITICA DE TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO (Ruta a Machu Picchu)

EQUIPAJE DE MANO: Especialmente en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu – Poroy, a fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros a bordo, se ha establecido:

1 bolso o mochila 05kg/11lb 62 pulgadas lineales/157cm(alto + largo + ancho)

HABITACIONES, HOTELES, AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo rol-away (catre/sofá).
Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles / twins.
En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel e Ibis, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten e 1 doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo catre/sofá.
No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Juliá Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
HABITACIONES TRIPLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
HABITACIONES SINGLES: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres -03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.
Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en las ciudades cercanas o aledañas. los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles de similares en categoría.
Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 a 74 plazas. los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 Kg. por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.